miércoles, 4 de abril de 2012

Exposición en A la inversa

Durante todo el mes de abril, A la inversa, un centro de estilismo que se sale de lo común albergará una gran muestra de nuestras creaciones. El local está en Zaragoza, c/ Mariano Barbasán 4, junto a Fernando el Católico.



A la inversa no es un sitio al uso por los detalles. Apuestan por lo retro y mezclan estilos de una forma muy original. Nos llamaron la atención el embaldosado de colores en la zona de peluquería y los enormes espejos con marcos forrados.



También nos gustó la idea de utilizar una mesa antigua a modo de mostrador y el toque sofisticado de las sillas doradas.








Vamos con nuestra exposición

Hemos querido llevar una muestra de todo lo que hemos hecho, desde lo más representativo hasta alguna que otra novedad...










Por ejemplo las mini piruletas como colgante :)


Hemos expuesto también las mochilas colgantes con algún modelo nuevo, como la mochila con tela japonesa que ha quedado en la esquina de arriba a la derecha, en tonos morados:





En estos bustos hemos conjuntado mochilas con gorritos









 Y hemos completado la colección British Style con dos piruletas, una grande para broche y otra pequeña de colgante:




¡Aquí están nuestros búhos, subidos a la rama!




Llevando el trabajo artesano y manual por bandera, hemos decidido hacer todos los soportes de la exposición a mano y con los materiales que utilizamos siempre, lanas, agujas, cintas, fieltro, cartulinas... Hasta el cojín de los gatos está bordado  en casa :)


Este de abajo es el invento que hemos hecho para el expositor de los cestos. Discretito, ¿no? Además hemos creado dos cestos más, uno con ropa para la colada y otro con verduras:




En fin, este es el aspecto de la exposición en conjunto






Les damos mil gracias a las chicas de A la inversa por cedernos sus paredes, esperamos que os haya gustado la idea y que os animéis a verlo todo en persona. Y por supuesto, si queréis un cambio de look, ¡pasaos por A la inversa

1 comentario:

  1. Muy bonita!! se ve que le habéis dedicado mucho tiempo, eso se aprecia en los detalles de todas las miniaturas. Me ha gustado mucho el rollo british es muy actual. Bueno y lo de los cestos es una maravilla son un perfecto detalle para bodas o comuniones.

    Gran trabajo!!!

    ResponderEliminar